lunes, 16 de mayo de 2011

Teatro en el Corral de Comedias de Almagro

El pasado día 31 de Marzo estuvimos visitando un pueblo llamado Almagro, situado en la provincia de Ciudad Real. Cuando llegamos, fuimos a la plaza. Algunos alumnos fuimos a visitar el Museo del Teatro, allí vimos representaciones holográficas de algunas obras, maquetas a tamaño reducido de teatros y trajes antiguos utilizados en algunas obras.
Vimos la obra de teatro LA DISCRETA ENAMORADA  en el Corral de Comedias, en la obra hablaban en castellano antiguo,  a nosotras nos gustó mucho y nos pareció muy divertida.
Cuando terminó  hubo un tiempo para hacer preguntas relacionadas con la obra y el teatro a los actores, que respondieron a todas ella.  Más tarde comimos y tuvimos tiempo libre para pasear por las calles del pueblo y comprar algunos recuerdos, en la plaza había varias tiendas con todo tipo de artículos típicos.
A las cuatro y media aproximadamente nos fuimos al autobús para regresar a Fuenlabrada, estábamos cansados pero nos pareció una excursión muy educativa y entretenida.