jueves, 5 de mayo de 2011

Viaje a París: del 30 de Marzo al 5 de Abril de 2011.



(Más fotos,  aquí)

Comentarios de los alumnos

Estos días han sido algunos de los mejores de toda mi vida: no solo he conocido una ciudad preciosa, sino que la he visitado con todos mis amigos y todos juntos hemos vivido unas experiencias, sensaciones y emociones difíciles de olvidar.
Quisiera que estos días nunca se hubiesen terminado pero todo llega a su fin y seguramente algún día podremos volver a vivirlos.
¡Ha sido el mejor viaje de mi vida!
                                  María (2ºEB)

Este viaje ha sido increíble, perfecto …… Me ha encantado la “Tour Eiffel” el “Sacre-Coeur, el Louvre, los museos, la Mona Lisa, las vistas desde la Tour Eiffel y el arco del Triunfo… ¡ La verdad, es que todo!.
Además, me ha encantado compartirlo con cada uno de mis compañeros y profesores.
Me gustaría volver a repetirlo de cualquier forma.
                                    David (2ªEB)

El viaje a París ha sido EXCEPCIONAL, lo volvería a repetir mil veces.
Lo que más me ha gustado ha sido la “Tour Eiffel”, el paseo en barco por el Sena, el museo del “Louvre” y Eurodisney. Lo que menos me ha gustado ha sido algún que otro museo y que teníamos que caminar mucho, pero no puedo poner pegas.
Gracias a los profes por organizarlo y acompañarnos.
                                                    Christian (2ºEA)

Este viaje del 30 de marzo al 5 de abril de 2011 ha sido impresionante y perfecto, no solo por haber conocido París y pasar un día en Eurodisney sino también por haberlo realizado con mis amigos Noelia, Jorge, Victor ……
¡Muchas gracias a los profes por prepararnos este viaje maravilloso y por cuidarnos tan bien!
                                                                                Noelia J. (2ºEA)

El viaje a París me ha encantado. Es la primera vez que salgo de España y me lo he pasado genial. Ha sido una experiencia inolvidable con mis compañeros y espero volver a repetirla. Ahora estoy muy cansada pero tengo ganas de llegar a casa y contar a mi familia mi aventura en París.
                                                       Ainoa (2ºEB)

Me ha encantado realizar este viaje: el trayecto en el tren-Talgo ha sido muy confortable así como el alojamiento en el albergue, los museos me han parecido muy interesantes y los parques y monumentos que hemos visitado eran impresionantes. Por todo esto, pienso que París es una ciudad preciosa y gracias a vuestras explicaciones hemos aprendido mucho sobre ella.
He acabado super cansada pero muy contenta, porque el viaje ha sido perfecto y solo me llevo recuerdos estupendos. Nos lo hemos pasado muy bien y hemos disfrutado mucho. Espero que vosotros también hayáis disfrutado de este viaje con nosotros.    
Gracias por aguantarnos y por haber hecho posible todas estas experiencias.
                                                    Noelia S. (2ºEA)

Gracias a todos por estas y otras muchas reflexiones que habéis escrito sobre este viaje.
                                     Los profesores: Antoine  y Sara

Podéis ver más fotos haciendo clic aquí.

No hay comentarios: